Socialistas Hinojosa del Duque

Socialistas Hinojosa del Duque

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Los presupuestos SÍ son importantes

El  pasado 5 de Marzo tuvo lugar un pleno extraordinario sobre los presupuestos de nuestra localidad. Es el pleno más importante del año sin embargo, se convoca rápido y corriendo y a una hora de todo menos oportuna, las 16:30h. Dada su importancia, el grupo municipal socialista de Hinojosa del Duque mantiene su contrariedad ante los comportamientos caciquiles del señor alcalde. 

Los presupuestos deben ser tratados debidamente, por eso siempre hemos pedido que nos sean entregados a tiempo para tratarlos debidamente y hacer las propuestas necesarias.

En los presupuestos de 2015 no se recoge nada de proyecto, ni objetivos, ni inversiones.... Eso sí, el salario de los altos funcionarios sigue intacto. Casi 40.000 € van dedicados al sueldo del alcalde, que compatibiliza con otras actividades. Pues bien, la dedicación exclusiva exige eso mismo, exclusividad, pero esto tampoco es así.


¿Ustedes creen que algo tan importante como los presupuestos se debe debatir de esta manera?
Valga decir que la televisión local no acudió.


Aquí podéis escuchar las declaraciones que Matías González, candidato a la alcaldía de Hinojosa del Duque, hace sobre dicho pleno y los presupuestos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario