Socialistas Hinojosa del Duque

Socialistas Hinojosa del Duque

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

DEBATE SOBRE LAS ELECCIONES ANDALUZAS

El último día de campaña electoral en Andalucía tuvo lugar en Cadena Ser Hinojosa el debate sobre las elecciones andaluzas del 22 de marzo, para elegir a los representantes políticos. A éste estuvieron invitados IU, PSOE Y PP pero éste último, una vez más, decidió no asistir y dar la callada por respuesta. Finalmente, y cubriendo esa vacante, acudió el Partido Andalucista. En ese debate, los invitados dieron a conocer sus opiniones y propuestas en relación con esas elecciones.

Los asistentes fueron tres: Rafael del Castillo, número dos de la candidatura de IU al Parlamento de Andalucía; José Gabriel Rodríguez, Secretario General del Partido Andalucista en Belalcázar; y un tercero, Matías González, Secretario General del Partido Socialista en Hinojosa del Duque y candidato a las elecciones de esa localidad.

En el debate se trataron diferentes temas como empleo y desempleo, comunicaciones, infraestructuras, educación, servicios sociales, sanidad, agricultura y ganadería. A continuación podéis escuchar las intervenciones íntegras de los invitados al debate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario