Socialistas Hinojosa del Duque

Socialistas Hinojosa del Duque

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

MITIN PSOE CALLE BALMES

El trabajo por el bienestar de los demás es y seguirá siendo uno de los objetivos de l@s socialistas de Hinojosa del Duque. Para ello es imprescindible escuchar la opinión ciudadana y así cubrir sus necesidades.

















































MITIN PSOE PLAZA DE ANDALUCÍA

Simplemente gracias por el apoyo recibido, gracias a nuestros vecinos y vecinas por querer compartir su tiempo con nosotros. Sólo queda esperar vuestro apoyo el próximo 24 de mayo y comenzar a cambiar Hinojosa del Duque creando un futuro mejor para todos y todas. 

#VOTAPSOE
#VOTAMATÍASGONZÁLEZ











































MITIN PSOE HINOJOSA BARRIO SAN SEBASTIÁN

Gran acogida del Partido Socialista hinojoseño en el mitin  ofrecido el pasado viernes 15 en el Barrio San Sebastián. Una vez más nuestros vecin@s participaron con sus preguntas. Para l@s socialistas la participación ciudadana es imprescindible para la igualdad entre todos y todas.
Gracias por asistir.

#VOTAPSOE
#VOTAMATÍASGONZÁLEZ






































 



















PROGRAMA ELECTORAL 2015 PSOE HINOJOSA DEL DUQUE

Una vez más os invitamos desde este blog a que no os quedéis sin leer el Programa Electoral 2015 del Partido Socialista en Hinojosa del Duque. Un programa basado en el esfuerzo, compromiso y trabajo por los demás.

Haz click y accede!


http://issuu.com/programaelecto…/…/programa_electoral_2015_1

MITIN PSOE HINOJOSA CALLA SAN GREGORIO


Gracias a todos los vecinos y vecinas que decidieron acompañarnos en la calle San Gregorio. Una muestra más de que el cambio tiene que llegar. Aquí os dejamos las imágenes y las intervenciones para que podáis escucharlas.

#VOTAPSOE
#VOTA MATÍAS GONZÁLEZ
































MITIN PSOE HINOJOSA. CALLE TORRECILLA.

Una vez más gracias a tod@s. La acogida fue magnífica. Hinojosa del Duque se merece un futuro mejor en el que tod@s l@s ciudadanos se sientan importantes en su localidad.


#NOSUNEHINOJOSA