Socialistas Hinojosa del Duque

Socialistas Hinojosa del Duque

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

RESULTADO ELECCIONES ANDALUZAS. INTERVENCIÓN DE MATÍAS GONZÁLEZ EN CADENA SER HINOJOSA

Tras conocerse los resultados de las elecciones andaluzas Matías González, candidato a la alcaldía de Hinojosa del Duque, acudió a Cadena Ser Hinojosa para hacer saber a su localidad sus impresiones y proyectos de futuro, además de agradecer la participación ciudadana.

Un futuro mejor es posible.






Escucha la intervención íntegra:





MITIN DE CIERRE DE CAMPAÑA 20 DE MARZO

El pasado viernes 20 de Marzo los socialistas de Hinojosa del Duque mostraron su apoyo a la candidatura de Susana Díaz, hoy clara vencedora. Además de mostrar ese apoyo, se trataron temas relevantes sobre la localidad. En el acto intervinieron Santiago Aranda, Ana Díaz, Laura Fernández y Matías González, candidato a la alcaldía de Hinojosa del Duque en las próximas elecciones municipalesn, en las que el compromiso, la igualdad, la creación de empleo y muchos objetivos más no serán una simple propuesta, sino un claro objetivo a cumplir. Para ello, la participación ciudadana es fundamental, porque vosotros sois lo importante.

Vota con todas tus fuerzas, porque Andalucía tiene mucho que decir...

Aquí os dejamos los vídeos de la intervención de Matías González, candidato a la alcaldía de Hinojosa del Duque:


Parte 1



Parte 2



A continuación os dejamos el audio de las intervenciones:




                      Intervención de Matías González, candidato a la alcaldía de Hinojosa del Duque





Intervención de Laura Fernández




                                       

Intervención de Ana Díaz





Intervención de Santiago Aranda








 
















EL PRIMER PASO HACIA UN FUTURO MEJOR

La victoria ha sido indiscutible en las elecciones andaluzas del pasado 22 de Marzo: Susana Díaz vence y se sitúa como primera fuerza en la Cámara autonómica, además de seguir siendo Presidenta de la Junta de Andalucía. Por si estos resultados no fueran lo suficientemente favorecedores, la respuesta de los ciudadanos de Hinojosa del Duque no ha sido menos gratificante, siendo el PSOE el partido político más votado en la localidad, con un 46,98%. Además, se ha superado la participación de las últimas elecciones, 2012, así como el porcentaje de votos para el PSOE en Hinojosa del Duque. Por lo tanto, cabe decir que un cambio para conseguir un futuro mejor para Hinojosa del Duque cada vez está más cerca y en ese cambio es imprescindible la participación, el apoyo y la confianza de los ciudadanos.




DEBATE SOBRE LAS ELECCIONES ANDALUZAS

El último día de campaña electoral en Andalucía tuvo lugar en Cadena Ser Hinojosa el debate sobre las elecciones andaluzas del 22 de marzo, para elegir a los representantes políticos. A éste estuvieron invitados IU, PSOE Y PP pero éste último, una vez más, decidió no asistir y dar la callada por respuesta. Finalmente, y cubriendo esa vacante, acudió el Partido Andalucista. En ese debate, los invitados dieron a conocer sus opiniones y propuestas en relación con esas elecciones.

Los asistentes fueron tres: Rafael del Castillo, número dos de la candidatura de IU al Parlamento de Andalucía; José Gabriel Rodríguez, Secretario General del Partido Andalucista en Belalcázar; y un tercero, Matías González, Secretario General del Partido Socialista en Hinojosa del Duque y candidato a las elecciones de esa localidad.

En el debate se trataron diferentes temas como empleo y desempleo, comunicaciones, infraestructuras, educación, servicios sociales, sanidad, agricultura y ganadería. A continuación podéis escuchar las intervenciones íntegras de los invitados al debate.




ACTO PÚBLICO DEL 17 DE MARZO, #YoConSusana

Aquí os dejamos las intervenciones del acto público que se celebró el pasado 17 de Marzo en el Centro Social de Desarrollo. En él intervinieron Matías González, candidato a la alcaldía de Hinojosa del Duque, y Maribel Baena, Delegada Territorial de Salud, Bienestar Social e Igualdad, para mostrar su apoyo a la candidatura de Susana Díaz.

Agradecemos el apoyo a todos los asistentes.












Los presupuestos SÍ son importantes

El  pasado 5 de Marzo tuvo lugar un pleno extraordinario sobre los presupuestos de nuestra localidad. Es el pleno más importante del año sin embargo, se convoca rápido y corriendo y a una hora de todo menos oportuna, las 16:30h. Dada su importancia, el grupo municipal socialista de Hinojosa del Duque mantiene su contrariedad ante los comportamientos caciquiles del señor alcalde. 

Los presupuestos deben ser tratados debidamente, por eso siempre hemos pedido que nos sean entregados a tiempo para tratarlos debidamente y hacer las propuestas necesarias.

En los presupuestos de 2015 no se recoge nada de proyecto, ni objetivos, ni inversiones.... Eso sí, el salario de los altos funcionarios sigue intacto. Casi 40.000 € van dedicados al sueldo del alcalde, que compatibiliza con otras actividades. Pues bien, la dedicación exclusiva exige eso mismo, exclusividad, pero esto tampoco es así.


¿Ustedes creen que algo tan importante como los presupuestos se debe debatir de esta manera?
Valga decir que la televisión local no acudió.


Aquí podéis escuchar las declaraciones que Matías González, candidato a la alcaldía de Hinojosa del Duque, hace sobre dicho pleno y los presupuestos.


DESMONTANDO LAS MENTIRAS

Tras el comunicado emitido por la alcaldía  de Hinojosa del Duque dando datos imprecisos y erróneos a conciencia e intentando justificar la total paralización en la que ha estado sumida nuestro pueblo más de 3 años hasta hoy año de periodo electoral, el Partido Socialista ofrece una rueda de prensa mostrando documentos y DATOS REALES. El PSOE  habla claro a los ciudadanos porque ellos tienen que ser partícipes de la vida política en su ciudad en vez de sentirse ninguneados. A continuación la rueda de prensa completa.